93350

Los elementos imprescindibles para la bolsa del hospital

Quedan unas semanas para el parto, por lo que es el momento perfecto para preparar la maleta del hospital, que contendrá lo necesario para la estancia en él,…

porque el algodon es el mejor tejido para los bebes la maleta del bebe

Por qué el algodón es el mejor tejido para vestir a los bebés

La elección de la ropa de tu bebé es tan importante como ilusionante. A día de hoy hay muchas opciones para que, además de cómodo, tu pequeño esté…

productos higiene para recien nacido

Productos de higiene para el recién nacido

¿Hay algo más delicado que la piel de un bebé? Como padres, hay una serie de rutinas indispensables que debéis llevar a cabo para que vuestro bebé esté…

objeto de apego la maleta del bebe

Objetos de apego para favorecer el sueño del bebé

Los objetos de apego para favorecer el sueño del bebé son elementos que transmiten a los bebés la misma sensación de confort y seguridad que le aportan sus padres.…

errores estimulacion bebes 1

Errores que cometemos en la estimulación temprana

La estimulación temprana del bebé consiste en proporcionarle al niño o niña un entorno de aprendizaje, con estímulos y retos que contribuyan a su desarrollo psicomotor. No se…

Ideas y consejos para la primera Navidad de tu bebé

Se acerca la época del año más especial, sobre todo si tienes niños y niñas en casa. La ilusión de los más pequeños convierte la Navidad en magia.…

4 motivos para regalar canastillas para el bebé: el detalle más original esta Navidad

Hacer regalos en Navidad, además de una tradición, es un gesto que, a muchos, nos llena de emoción. Ver la cara de alegría de nuestro familiar, sorprender con…

Nombres para niños y niñas que serán tendencia en 2022

Hay papás que tienen claro el nombre de su niño o niña incluso antes de concebirlo, son esos nombres inspirados en un miembro de nuestra familia o en…

Consejos para bañar a un recién nacido

¡Hora del baño! Muchas mamás y papás nos dicen que este es su momento favorito y es que puede ser muy relajante tanto para el bebé como para…

Las primeras papillas para tu bebé

Si nos basamos en las recomendaciones de la OMS, es aconsejable “la lactancia exclusiva durante seis meses”. A partir de entonces, y según muchos pediatras, se puede comenzar…

Los primeros dientes del bebé: síntomas de su erupción y cómo aliviar el malestar

Los primeros dientes del bebé, en la mayoría de los casos, comienzan a aparecer alrededor de los 6 meses de edad. El proceso suele ser molesto para los…

Cinco imprescindibles que llevar en la bolsa del carrito

Si has sido mamá o papá recientemente, quizá habrás sentido que en cada paseo te llevas la casa a cuestas. En realidad, es cuestión de pillarle el truco…

Cómo preparar tu casa para la llegada del recién nacido

¡Se acerca el momento que tanto habéis estado esperando! La llegada del bebé a casa es como un huracán que lo cambia todo, pero, por suerte, has tenido…

Padres primerizos, así se cambia el pañal del bebé

Uno de los aprendizajes más valiosos para los papás primerizos es el de cambiar el pañal a vuestros bebés, sobre todo porque lo vais a tener que hacer…