Hacer regalos en Navidad, además de una tradición, es un gesto que, a muchos, nos llena de emoción. Ver la cara de alegría de nuestro familiar, sorprender con un detalle inesperado, transmitir todo nuestro cariño a través de un objeto… creemos que regalar tiene algo de mágico. Como sabemos que cuidáis tanto los regalos como nosotros, os damos 4 motivos para regalar canastillas para el bebé: el detalle más original con el que acertar es un sí rotundo.
No hay dos iguales, son totalmente personalizables
Cada persona confecciona su maleta o canastilla del bebé con aquello que más le gusta, que más le encaja con el recién nacido o, simplemente, con lo que le parece más práctico. La personalización es una característica que define nuestra marca porque no queremos que compréis cosas que no necesitáis. Ponemos a vuestra disposición todo tipo de artículos, desde ropa de la máxima calidad, hasta tazas para tener un detalle con los papás o mamás, pasando por sonajeros, mantitas, peluches o chupeteros.
Lo mejor es que muchos de los artículos pueden incluir el nombre del bebé ¡lo tenemos todo pensado para que sea un regalo único y muy especial!
Una canastilla llena de artículos súper útiles
Sabemos que cuando los bebés son muy pequeños no son conscientes del regalo en sí mismo. Por eso, muchas personas optan por hacer un regalo útil para los papás y mamás que lo van a recibir. Y que, al mismo tiempo, cuiden y protejan al bebé. Hay productos que no fallan y que son un indispensable durante los primeros meses del recién nacido. Además ¡se necesitan en grandes cantidades! Podemos ponerte como ejemplo los baberos, las toallas, las vajillas infantiles y, los bodies. Pasan más tiempo en la lavadora que limpitos y hay que tener artículos de repuesto preparados.
Son ideales (y estamos siendo objetivos)
¡Confiesa! ¿No se te cae la baba solo con mirar nuestros conjuntos de cubrepañal y jersey de lana? ¿No sientes debilidad por esos patucos tamaño mini? ¿No te pica la curiosidad de acariciar las mantas o los peluches que parecen tan gustosos? Te retamos a que te des una vuelta virtual por nuestra tienda online. Además, te prometemos que las canastillas de bebé siempre arrancan un “¡oooooh!” de quien las recibe. Es un regalo completo y bonito para una época tan tierna como la Navidad.
Ayuda al emprendimiento y al comercio local
Detrás de las pequeñas empresas hay personas poniendo todo su esfuerzo, cariño y tiempo en ofrecer a sus clientes la mayor calidad al precio más justo. El mimo en seleccionar los productos, confeccionar las canastillas y preparar los paquetes se devuelve con la confianza de los que apostáis por nosotros. Las grandes, grandísimas, enormes superficies siempre van a existir, pero ¿y si esta vez apuestas por un regalo con alma y con muchísimo espíritu navideño?
En La Maleta del Bebé estamos deseando ayudarte con lo que necesites y encontrar juntos el regalo perfecto para las personas que más quieres, incluido el nuevo miembro de la familia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.